Programa Especial: Roman Chocolatito Gonzalez volvera a pelear a mediados del 2018

En la carrera de Román “Chocolatito” González pocas veces se ha debatido tanto en cómo debe ser su regreso después de un combate, pero lo que antes no se había presentado es el escenario en el cual Román tenga regresar y “convencer” sobre su calidad, sí, eso se le presenta al tetracampeón nica.

La contundente derrota contra Srisaket Sor Rungvisai el pasado 9 de septiembre, dejó para los aficionados, especialistas y al propio Román más dudas que claridad sobre su futuro en el boxeo. El nicaragüense, al calor de la derrota, pudo dejar entre ver que el boxeo ya se había acabado para él, plasmó temor para los que han seguido su trayectoria por ver al gran campeón derrotado, en la lona y sin respuesta ante el poderío del tailandés.

Entonces se empezó a estudiar la posibilidad de llevar al “Chocolatito”, pero hacerlo de una manera en la que la presión y la calidad del rival no fuera la misma como la de Rungvisai en las 115 libras, tal vez un descanso (como lo ha dicho el nica) sea lo más propicio antes de entrar al ring pero; ¿contra quién pelear? Esa es la pregunta que se ha realizado todo seguidor del boxeo y ese rival parece ya estar.