Boletos del boxeo: Edison Miranda ofrece ayudar a Jermain Taylor que encajona las noticias - © Saddo Boxing.com
Boletos del boxeo: Edison Miranda ofrece ayudar a Jermain Taylor que encajona noticias


































Foro del boxeo
Foro del boxeo:

perder mi trabajo
Perspectiva del boxeo: ¿Es David Haye la gran esperanza pesada?
Boxeo del muchacho de oro: David Haye es el único campeón pesado del mundo de WBA
Actualización del boxeo: El equipo Ruiz niega a rey Claims de Don
Boxeo del Goossen-Profesor particular: Arreola contra Minto agregó a la tarjeta de la lucha de los “campeones verdaderos” del 5 de diciembre
Boxeo en Philadelphia: Bernard Hopkins para dar lejos 500 pavos en honor de oficiales de policía caidos
El campeón Froch del boxeo de WBC para arriba para la BBC se divierte la concesión de la personalidad
Encajonamiento de Hennessy: El amaestrador Sims tiene cinco boxeadores en la noche de sábado de la acción
El capataz de encajonamiento nuevamente Minted de Yuri del campeón da lejos pavos en Brooklyn hoy
Noticias del boxeo de WBA: Meehan contra Chagaev para el título pesado provisional





Inglés Alemán Español Francés Italiano Portugués Ruso Japonés Coreano Chino Holandés Griego
Ensamble nuestro tablero de mensaje ocupado del boxeo hoy
Donde los ventiladores de boxeo tienen una voz
Charla de encajonamiento | Pregunte a amaestrador | Boxeo BRITÁNICO | De asunto | MMA

Noticias del boxeo

Boletos del boxeo: Ofertas de Edison Miranda para ayudar a Jermain Taylor

Por Boxing Press el 18 de abril de 2007 todos los comunicados de prensa

El middleweight más carismático del mundo, campeón Edison “Pantera Miranda de la gente, llegó hoy de su campo de entrenamiento en Puerto Rico después de otro entrenamiento penoso con objeto de su combate del 19 de mayo con Kelly Pavlik, para enviar un mensaje a Jermain Taylor.

“Me refiero que los ventiladores de Memphis están pagando mucho dinero boletos a nuestra demostración el 19 de mayo porque piensan que van a ver una lucha de peso medio del campeonato, pero, que es publicidad falsa porque usted apenas está luchando a otro middleweight menor,” dijo realmente el Miranda siempre cotizable sobre la defensa de título de Taylor contra Cory Spinks, que está haciendo su principio de 160 libras. “Estoy tan dispuesto a trasladarse mi lucha con Pavlik al punto principal del acontecimiento, y usted puede estar en mi undercard. Esta manera que los ventiladores consiguen lo que pagaron, nosotros venderá probablemente aún más boletos, y usted consigue ver a dos middleweights VERDADEROS luchar.”

Miranda, 28-1 con 24 KOs, ha sido deber-ve la TV para los ventiladores de la lucha a partir del tiempo que él llegó en orillas de los E.E.U.U. en 2005. Desde entonces, él ha eliminado los competidores y a los desafiadores anteriores del título, golpe abajo de una estrella de levantamiento, conseguida con túnica de un campeonato vía una decisión del larcenous, y recibida la bendición de la leyenda de peso medio Bernard Hopkins, que pasó la antorcha de 160 libras a los 26 años viejos. El 19 de mayo, él lucha el puncher insuperado Kelly Pavlik de la energía en un arreglo de cuentas alto-anticipado.

“Esto es una lucha entre un hombre y un muchacho, pero si los ventiladores quieren verla, mí está alegre eliminar Pavlik,” dijo Miranda. “Mi solamente preocupación es que seré tan impresionante que Taylor dará para arriba sus correas algo que me. Eso es aceptable sin embargo, porque eventual, él tendrá que caminar en el anillo conmigo, y de la primera vez que lo golpeo, él sabrá que no soy ningún middleweight menor.”

Para más información sobre el boxeo del guerrero del Seminole, visite por favor nuestro Web site en www.warriorsboxing.com y para la información sobre el registro de Edison “Pantera” Miranda sobre www.panteraboxing.com.


Chasque para leer más artículos del boxeo de Boxing Press


Discuta en foro del boxeo

Artículos relacionados del boxeo…



Boxeo de Saddo de la búsqueda | Archivos de las noticias del boxeo

Alambre de las noticias del boxeo

Todas las noticias del alambre del boxeo


Los escritores quisieron


Personal del boxeo de Saddo

Dueño/Webmaster: Saddo
Redactor de noticias: Curtis McCormick
Redactores auxiliares:
Norte y Suramérica Daxx Kahn
Europa y África Jane Warburton
Asia y Australia Jim Everett
Jefe de operaciones de la costa este de los E.E.U.U. Jim Everett
Escritor mayor Lee Bellfield
Escritores del sitio: (Nombre del tecleo para ver todos que trabajo de los escritores)
  • Chambelán de Nick
  • Michael Worden
  • Jose Espinoza
  • Ginamarie Russo
  • Paul Downey
  • Richard Eberline
  • Danny Wilson
  • Dingo de Bruce
  • Alejandro Tostado
  • Ricky Jones






  • Boxeo Hompage | Noticias del boxeo | Videoclips | Foro del boxeo | Transferencias directas de encajonamiento | Email de los boxeadores | Libros del boxeo | Carteles del boxeo | Aprenda encajonar | Métodos avanzados de la lucha | Concurso del boxeo | Graduaciones del boxeo | Horario del boxeo | Apuesta de probabilidades | Expedientes de los boxeadores | Subastas | Diversión y juegos | Artículos sobre el boxeo | Noticias de mundo | Gane el dinero de su Web site | Equipo de boxeo

    Copyright la negación l boxeo del © 2000 - el boxeo 2009 de Saddo -