Showtime pagará tributo al atrasado, gran Diego “Chico” Corrales con tres-lucha maratón y una característica conmemorativa el sábado 9 de junio.
El comenzar en 6 de la tarde ET/PT, la red los combates clásicos de Corrales del re-aire contra Joel Casamayor, Acelino Freitas y Jose Luis Castillo, respectivamente, en Showtime también.
En 10 P.M. ET/PT, Showtime revelará un tributo conmemorativo especial de Corrales como parte del doubleheader vivo del boxeo del campeonato de Showtime que ofrece Antonio Tarver y República eo Tchad Dawson.
Showtime también re-aire Casamayor contra Corrales II, Freitas contra Corrales, y Castillo contra Corrales I en los tiempos siguientes:
Casamayor contra Corrales II: 6 de la tarde ET/PT Freitas contra Corrales: 7 P.M. ET/PT Castillo contra Corrales I: 8 P.M. ET/PT
Corrales popular y muchedumbre-agradable era conocido para ponerlo todo en la línea. Los aficionados pugilísticos amaron el esmero del campeón del mundo de la dos-división que pasó mucha de su vida en Sacramento, la California, y los años pasados de los pares en Las Vegas.
Corrales será recordado como ser humano introspectivo, articulado, filosófico y pensativo que abrió siempre su corazón y mente para que la gente vea. El tributo demuestra a los lados sensibles y chistosos de Corrales que combinaron para hacerle uno de los individuos acariciados del boxeo.
“Chico” era un accesorio permanente en la red, incluyendo su primera batalla clásica contra Castillo que irá abajo como una de las luchas más grandes de la historia famosa del deporte.
Los 29 años Corrales murieron en un accidente de la motocicleta el 7 de mayo de 2007, exactamente dos años después de su batalla histórica con Castillo. El guerrero consumado, Corrales compiló un expediente de 40-5, 33 KOs.
Chasque para leer más artículos del boxeo de Boxing Press
ÂCORRALES contra CASTILLO II EL sábado 8 de octubre, EN THOMAS y CENTRO de MACK VIVOS EN PAGO POR VISIÓN, 9 P.M.Y 6 de la tarde pinta DIEGO CORRALES Y ENTREVISTA de JOSE LUIS CASTILLO EL SÁBADO, >
Diego Corrales, dueño las correas ligeras del campeonato del mundo de WBC y de WBO, pesó adentro en 135 y Jose Luis Castillo pesadas adentro en 138 1/2 (sobre el límite) el viernes, oct. >
Diego “Chico” Corrales y Jose Luis Castillo se firma, sellado y alista para entregar de nuevo vivo en Showtime el sábado 3 de junio de 2006, (9 P.M. ET/PT, retrasados en el del oeste >
Jose Luis Castillo apenas 147lbs al mes antes de que la 3ro lucha con Diego Corrales el pasado jueves 5 de enero, la Comisión del boxeo del estado de México divulgara a ese campeón ligero anterior Jose >
Derribado durante la prima de la vida en apenas 29 años de edad, el paso del campeón anterior Diego Corrales del mundo de dos pesos ha unificado a la fraternidad normalmente fracticious del boxeo en >
Después de maldecir y de difamar a Jose Luis Castillo para venir cinco libras de gordo para su tercera competencia abortada, Diego Corrales acaba de hacer la misma cosa que Castillo mientras que pesa en >