Solo Poste De la Visión
  #4 (permalink)  
Viejo 05-30-2007, 05:17 P.M.
CutMeMick CutMeMick está en línea ahora
MOD Estupenda - Viejo Protector

Ensamble La Fecha: Junio de 2005
Postes: 20.925
Entradas De Blog: 2
Energía Del Sacador: 1272
Reps: 124849
CutMeMick no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de claseCutMeMick no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de claseCutMeMick no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de clase
Defecto Re: Sus pensamientos de Azumah Nelson

Cotización:
Fijado originalmente por DarkDestroyer
¿Es él un alltime grande o apenas un gran combatiente "?
Creo que él es el amo del rematch, ganando todos los rematches que él participó adentro.
De todas formas, amé su tko de Jeff Fenech después de conseguir una decisión del regalo en su primer fósforo.
También el suyo Salvador Sanchezs del ingenio de la lucha está parado hacia fuera, luchando todo el rato grande con apenas 15 luchas y haciendo realmente bien
¿Usted ha visto siempre su lucha contra Wilfredo Gomez?
Wot una lucha que era asombrosa realmente.......

Cotización:
Fijado originalmente por X
El featherweight más completo, mejor que he visto en mi curso de la vida.

Él tenía todo. Barry McGuigan (por quién tengo respecto mucho) hizo la cosa derecha nunca consiguiendo cerca de un anillo con Nelson.

Él habría destruido Naseem Hamed.

¡Nelson era un combatiente fantástico!!!!
Los grandes puntos X y yo piensan que es seguro decir que él no debía saber como
' el profesor ' apenas porque.

Visión acoplamientos o imágenes en firmas su cuenta del poste debe ser 10 o mayor. Usted tiene actualmente postes 0.
Contestación Con La Cotización