Opinión El Solo Poste
  #1 (permalink)  
Viejo 06-19-2007, 07:56 P.M.
Tito BHB Tito BHB es fuera de línea
De BK viejo protector todo el dia -.

Ensamble La Fecha: Agosto de 2006
Postes: 5.876
Energía Del Sacador: 1148
Reps: 114053
Tito BHB no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de claseTito BHB no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de claseTito BHB no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de clase
Defecto Calandre el hilo de rosca de banter/Ideas

Sé que ésta es un poco de materia en negrilla bonita.

Tan dígame a Fwock apagado si voy un poco loco.

Pero ahora que yo y mi muchacho ICB son Kickin él pues los mods del calandran i pensó que sería niec para sacudarir la materia encima del poco y para hacer algo agradable para el tablero.

Quisiera tan utilizar este hilo de rosca como banter y el hilo de rosca de la charla para las ideas de mí, del hielo y por supuesto el resto de los miembros de los foros que tienen cualquier idea de lanzarlos las ideas traga en lo que podemos hacer con este tablero...

Algo que había considerado es separar cosas de modo que fuera easyer para encontrar exactamente lo que usted deseó si usted hojeaba qué se está encendiendo.

Pensé si las cosas estuvieron partidas en secciones que puede ser que sea agradable.

Algunos que lanzaré para arriba están, sección británica, sección global o de corriente de A. quizás separada para la televisión.

¡No sé que quizás es demasiado pero su agradable a ponder en lo que podemos hacer con este mal muchacho!

Paz

Visión acoplamientos o imágenes en firmas su cuenta del poste debe ser 10 o mayor. Usted tiene actualmente postes 0.

Contestación Con La Cotización