Hilo de rosca: Registro de CP Company
Solo Poste De la Visión
  #11 (permalink)  
Viejo 10-18-2007, 10:37
cpcompany cpcompany es fuera de línea
Champ Del Foro

Ensamble La Fecha: Junio de 2007
Postes: 294
Energía Del Sacador: 91
Reps: 8932
cpcompany no ensucie con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de clasecpcompany no ensucie con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de clasecpcompany no ensucie con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de clase
Defecto Re: Registro de CP Company

Después de fijar mi registro decidía ayer ir para una caminata larga. ¡Error grande! Mi pare y los shins eran ya doloridos después del gym y la caminata los hizo peores. Casi el didnt I va tan hoy al gym lechuga romana mis piernas y las manos eran un dolor del pedacito.

el 18 de oct 07

el saltar de 4.5 redondos. Mis shins eran sierra completamente, aunque afectó mi concentración que todavía manged para conseguir con la autorización.

2.5 redondos sombrean el boxeo.

3 redondos en el heavybag, mis manos eran un pedacito dolorido y tomó mi un redondo completo antes de que mis manos consiguieran utilizadas al dolor y podría perforar todos hacia fuera.

1.5 redondos en los mitts. Mi coche me tenía el practicar (por mis estándares) de un jab increíblemente intrincado de la combinación, derecho la derecha, gancho izquierdo, derecho la derecha, paso, jab del triple, upercut derecho, la derecha izquierda del gancho derecho. la hicimos toda hacia fuera para un redondo lleno y era el knackering sangriento. ¡Me imagino que estaba para el stamina, allí no es ninguna manera que recordaré esa combinación en el momento!

3 redondos en el bolso doble del extremo.

Después que hice 1 boxeo redondo de la sombra y 3 más redondos en el heavybag. Fui en un paso bastante relajado en el bolso. Principalmente concentrándose en doble y triple jabs pues mi jab final es a menudo bastante débil. También practiqué mi footwork y equilibrio al lanzar los ganchos y las combinaciones.

Mis shins se sienten como he tomado un retroceso de los pernos prisioneros en agonía no completa de los cargadores del balompié todavía, pero definitivamente incómodo. Veré cómo mañana y sábado va considerar si tomo un resto. Cualquier consejo sobre tablillas del shin sería apreciado.

Contestación Con La Cotización