Solo Poste De la Visión
  #8 (permalink)  
Viejo 04-27-2008, 11:04 P.M.
OnixAA OnixAA está en línea ahora
Foro Amature

Ensamble La Fecha: Abril de 2008
Postes: 97
Energía Del Sacador: 0
Reps: 6735
OnixAA no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de claseOnixAA no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de claseOnixAA no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de clase
Defecto Re: Nacionalismo en opiniones sobre combatientes y luchas

Cotización:
Fijado originalmente por Spicoli practica surf ' Nawlins Poste De la Visión
Él puedo no estar negado que se arrastra orgullo de in.Honestly es una buena cosa hasta If De la nacionalidad su no orgulloso de su país y o su Fav. Fighters,Is corazón realmente en It??On Cotto contra Margarito, allí probablemente soy no más calentado rivalidad pasado par de década que Puerto Rico y México cuando eso combatiente meet??Unfortunately su cuando no podemos utilizar nuestro Head/mind mientras que well.It puede conseguir llevado y la cosa siguiente que usted sabe que algo está dejando allí brillo de la ignorancia con amplias generalidades y los insultos que maldicen en combatientes y en los casos peores el otro I De los miembros del foro deben admitir que cuando la lógica y el discusión razonable fallan, y los insultos continuaron, tienen e probably is no more heated rivalry the last couple of decades than Puerto Rico and Mexico when those fighters meet??Unfortunately its when we fail to utilize our Head/mind as well.It can get carried away and the next thing you know Some are letting there ignorance shine with broad generalities and cursing Insults on Fighters and in the worst cases Other Forum Members $$#23 I must admit that when logic and reasonable debate fail, And the insults continued, I have Aimed some verbal Barbs tambiénrecepción de.....btw al foro
las gracias por la recepción, veo totalmente ella y yo sabemos que muchas hacen a pero que no la dicen ni que admiten. Pienso que su multa y él bther del doesnt yo en el lo más menos posible uniforme cuando me consigue personal realmente signifique su solamente el Internet f'ing que puedo cepillar comentarios sobre apenas ese orgullo y nacionalismo. Sus justos cuando comienzan a pensar que de A va el combatiente allí "destruyen" otros como usted y yo discutíamos en el otro hilo de rosca sobre Margo V Cotto. Aint ninguna caminata en el parque para cualquier combatiente pero allí tan mucho favorable Cotto Ricans que hacen sano como esto es una sesión sparring para Cotto porqué porque desean ver a individuo del thir ganar el coo im todo sobre él pero no descuente al otro individuo (Haha que sucede ser mi individuo) porque usted es así que el estrecho visioned debido a la cosa del orgullo.

¡De todas formas, sus todas las buenas incluso marcas las luchas más emocionantes a mirar!