Solo Poste De la Visión
  #9 (permalink)  
Viejo 05-05-2008, 09:36
Bilbo Bilbo es fuera de línea
Clan De Baggins - Bilbo

Ensamble La Fecha: DEC 2005
Postes: 12.580
Energía Del Sacador: 3211
Reps: 319647
Bilbo no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de claseBilbo no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de claseBilbo no ensucia con el usuario o usted 
conseguirá KTFO...A de gran alcance y a lleno de clase
Envíe un mensaje vía MSN a Bilbo
Defecto Re: Porqué el wankerjack Haye es peor que Zelenoff

Cotización:
Fijado originalmente por el Rela Poste De la Visión
¿No puede ver un problema con la entrevista? Consiguieron agujereado algunos minutos en ella ser justo.

¿Cuál es tan arrogante sobre él?

¿El mac de Enzo no estaba en la misma clase que Haye en muchos de la opinión y del él de la gente consiguió golpeado hacia fuera?

¿Haye es un bloke decente - por qué la gente lo está odiando repentinamente?
¿Usted incluso escuchó él, hombre dónde comenzar?

Tenía ya el WBC, el WBA las correas de la original que Ali sostuvo, ahora yo tengo el WBO y la correa del anillo, soy el campeón de la gente......

20.000 ventiladores en la arena 19500 eran mis ventiladores

Lo golpeé deliberadamente hacia fuera en el segundo redondo debido a apostar a sindicatos que apostaban a mí para un segundo KO redondo. Los millares de libras fueron ganados en mí porque les dije el segundo redondo.

¡Perforo más rápidamente que las heces de Bruce, 19 sacadores en 3 segundos!

Desconecté las piernas de Enzo de su cerebro con la violencia de mi sacador (pienso que él robó esta línea de Zelenoff)

Era como LAPD en el rey de Rodney en la esquina

Estoy apenas dispuesto él para conseguir ktfo por cualquier heavyweight, yo no deseo ser Wlad, yo realmente quisiera que fuera alguien como Skelton mate o Danny Williams, nada me daría más satisfacción en el conjunto de boxeo.
Contestación Con La Cotización