Try Perez Prado mate, it will gonna make you dance.
Dislikes: 0
Array
Try Perez Prado mate, it will gonna make you dance.
Hidden Content
RIP, Crazy Samurai. Thank you for your Drumming.
Array
bueno mi hermano cualquiera cosa de Ruben Blades, Cheo Feliciano, Hector Lavoe, Willie Colon, Oscar De Leon, El Gran Combo, Frankie Ruiz, y Celia Cruz pues es bueno
so i basically recommend looking them a bit
Array
Hey Mike , estoy bien agradecido mi pana , jajaaja me da gracia esto porq si supieras q soy puro Cocolo hermano , todos estos grande los tengo , y si pudieramos mencionar tambien a el gran Chamaco Ramirez con Bobby Valentin , Adalberto Santiago con la Tipica 73 , Marvin santiago con Bobby Valentin y otros , Luigui Texidor con La Sonora Poncena , Jhonny Gonzalez con el Judio Maravilloso Larry Harlow , Ismael Miranda tambien con Larry Harlow , Franky Hernandez con Impacto Crea y si sigo no termino jajajaja , me alegro que haya este site es interesante y a la misma vez se aprende.............
Estoy un poco inactivo , no porque me haya salido o que no me guste , es que mi posicion en mi trabajo me tiene bastante busy mi pana , pero si sigo en alerta de todas noticias en cuanto a Boxeo y tambien sobre lo q se habla aqui jajaa..............
Bueno gracias por el mensaje , y cuidese Carnal..........Saludos para todo Mejico..........
Array
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks